Valora nuestros servicios. Tu opinión nos ayuda a mejorar. Respondemos a todos los comentarios.

Nuestro objetivos es la máxima satisfacción del cliente en el proceso de adquisición de su vehículo y tras el mismo, otorgando a todos ellos, un fluido canal de consulta de dudas.

guest
52 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Latigo Sr

Trato magnífico el recibido .
Atención y cercanía .
Muchísimas gracias Unai, el trabajo que has realizado en tiempo record es de ser un profesional y un trabajador excelente.
El vehículo cumple todas las condiciones que se me ofrecieron desde Autos Ostarbe.
Muy agradecido Unai.
Un abrazo.

Elena Menéndez

Excelente servicio y trato personalizado. Gracias Unai, has sabido entender mis necesidades y ofrecerme un producto adecuado, que no era muy fácil.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias!!!!!

Admin

Muy agradecidos Elena con tu comentario……… cuando se explica lo que uno quiere con claridad, es muy fácil encajar con la idea, en tu caso fue cristalino y nos facilito muchísimo la tarea. Espero que el acabado haya sido de tu gusto, nos afanamos mucho en que quedéis todos satisfechos.
Un saludo

Admin

Muchas gracias por tu comentario Sebastián. Nos ayudan estas palabras para ver que continuamos por la línea correcta.
Un abrazo

Felix

Excelente trato, personal muy atento y cualificado. Da gusto tratar con personas asi, lo recomiendo

admin

Igualmente Félix y familia. Espero próximamente nos encontremos nuevamente.
Un abrazo

Ainara

Encantada del trato personal que he recibido.

admin

Ha sido un placer atenderte😉😉

Arkaitz

Un trato y atención desde el primer segundo responden a cualquier duda en cualquier momento sin importar horarios recomendable 100% la tranquilidad no tiene precio gracias UNAI por todo eres un crack

admin

Gracias a vosotros por la confianza depositada. No tengo duda de que nos volveremos a encontrar😉😉

Arkaitz

Eso seguro te llegará una touran 😂😂😜

Vladimir Perez

Un auténtico trato personal. Con una amabilidad y disposición incomparable. Será difícil dar con otra persona como Unai, que se deje la piel para darte un servicio personal.

admin

Un placer a ti Vladimir……. Al final lo conseguimos y eso es lo importante. Gracias por la confianza😉

Eneko

Trato muy agradable y muy atentos. Muy recomendables. Un saludo

admin

Un placer haberos atendido. Ya sabéis dónde está vuestra casa😉😉

Enrique B.S.

Buen trato, trabajo rápido, muy eficientes. Alcancé un grado de satisfacción alto. El trato con Unai fue muy cercano, se me hizo muy cómodo y afable. No hay letra pequeña, lo que dice simplemente es. Recomendación total.
Sin duda volveremos……

admin

Muchas gracias Enrique….. Aquí estamos para cuando vuelvas.
Un saludo

Javier

Muy contento haber tratado con Unai, una persona atenta en todo el proceso de compra de coche muy recomendable Gracias por todo!!! 😎

admin

Muchas gracias Enrique….. Esperamos disfrutéis mucho con la familia ese precioso Peugeot 3008nque habéis adquirido. Un abrazo

Pedro Alvarez Gonzalez

El trato muy profesional y muy amables

admin

Muchas gracias Pedro…. Un saludo

Amets Elosegui

Nos atendió Unai, el mejor comercial que nos hemos encontrado durante la compra del coche. Un trat y atención de 10, con disponibilidad total.
Constante, nos mandaba whattsapp con novedades personalizadas a nuestras necesidades y nos daba todas las facilidades para la compra.
Sin duda tiene nuestra recomendación y volveremos a contar con él en el futuro

admin

Wowwwww muchas gracias por esas palabras, procuramos dar el 100%con todos nuestros clientes para que alcancen la satisfacción completa. Un fuerte abrazo

Vicky Carpio

Me atendió Unai y ha sido una experiencia increible. Ha tenido mucha paciencia y no ha descansado hasta que he encontrado el coche perfecto para mi, calidad precio inmejorable.

admin

Nos agrada mucho ese comentario. Nos esforzamos mucho en que la experiencia sea muy satisfactoria.
Un saludo

Marcos GT

Autos Ostarbe, felices de haberos conocido y elegido a Unai…. Super eficiente, confiable y transparente. Estuviste siempre contestando nuestras dudas y consultas, buscando y ayudandonos de la mejor manera posible.Siempre dispuesto. Nada de letras chicas, todo lo que prometes lo cumples y aún más……….

admin

Un auténtico placer haberos conocido…… En un futuro nos vemos

Mikel Zendoia

Gente seria, buen trato y 100%recomendable

admin

Muchísimas gracias Mikel, esto es sencillo…… Da lo mismo que te gusta recibir😜😜. Un abrazo

Mikel Martínez

Unai, vendedor top, lo recomiendo a todo el mundo

admin

Con un producto Top es muy sencillo 😂😂😂😂. Un fuerte abrazo

Emanuel Sebastian

Un trato super profesional por parte del Comercial llamado Unai , de lo que llevamos conociendo comerciales para mi sin duda el mejor , al conocerlo teniamos un poco desconfianzas debido a una anterior venta en otro lugar pero fue conocer este concesionario tratar con Unai y todo perfecto, mucha profesionalidad, buena atención, trato super cercano y familiar . En un futuro nos tocara comprar y no tendremos dudas de acudir aquí. No hay contras para este concesionario todo son pros en mi comentario sobre vosotros .
Muchas gracias a Unai por haber echo las cosas tan claras y directas . Un abrazo

admin

Muchas gracias a vosotros por contar con nuestra confianza para algo tan importante…… Máxime después de la desconfianza de experiencias anteriores con otros «profesionales».
Os esperamos pronto

Iker

Trato inmejorable, muy cercano , la gestión de la venta del vehículo fue rápida , segura y sin complicaciones, Grandes profesionales !! Volvere a contactar con Autosostarbe en futuras ocasiones , 100% recomendable.

admin

Muchas gracias por tu comentario…… Aquí te esperamos para futuras decisiones.

Jesús Gonzalez

Muy buena experiencia mía y de mi familia con este concesionario. Calidad precio , de lo mejor que hay…… profesionales en los que se puede confiar.

admin

Muchísimas gracias a vosotros Jesús….. Nos alegra haber alcanzado el vehículo deseado y que el trato haya sido tan fluido. Un fuerte abrazo

Irlentz Ortega

PROFESIONALIDAD, trato humano impecable y un servicio perfecto, ajustado a mis necesidades. Son serios con su trabajo y sus automoviles están garantizados. Total transparencia en toda la operación de compra y prueba del vehículo.
Y todo ello, con una rapidez que es muy de agradecer.
¡¡ Muchas gracias Unai !!

Autos Ostarbe

Un placer haber tratado contigo Irlentz. Ha sido muy sencillo todo el proceso gracias a tu amabilidad y cercanía.

Te agradecemos mucho la confianza, como medio para seguir avanzando

Vladimir Perez

Un concesionario con un amplia gama de vehículos. Un trato muy profesional y cercano por parte del vendedor. Involucrado y atento con las necesidades del cliente. Una web aconsejable de visitar.

admin

Muchas gracias Vladimir, un placer haberte atendido

Miguel

Excelente Servicio

Autos Ostarbe

Muchas gracias Miguel por tu reseña😁😁👍

Alvaro Castro

Es el primer coche de ocasion que compro y ha sido una experiencia inmejorable. Son transparentes y ofrecen un trato cercano, una alta profesionalidad y han estado disponibles en todo momento para resolver cualquier duda y ayudar con todo tipo de detalles durante el proceso de transferencia. Me han transmitido la confianza que necesitaba y el resultado ha sido maravilloso, estoy contentisimo con mi coche 🙂
Totalmente recomendable.
Eskerrik asko Unai por todo!

admin

Un auténtico placer haber tratado contigo. Da gusto atender a clientes tan educados como tu en una decisión tan importante 😉😉

Sergio Zurutuza

¡Lo recomiendo!. El trato impecable al igual que el Peugeot 207 que compré. Todo muy rapido. Gente profesional con coches de calidad a buen precio.

Ane

Estoy muy contenta con la experiencia de compra porque ha sido excelente. El proceso ha sido rápido y sencillo, y el trato recibido más que satisfactorio. La verdad que Unai es un gran profesional. Ha estado siempre atento y dispuesto a atender todas las necesidades y dudas que me hayan ido surgiendo, y además es una persona muy agradable. Tras casi un mes con el vehículo, puedo decir que estoy muy contenta y no ha dado ningún problema.

Lo recomiendo totalmente tanto por la tranquilidad y humanidad que transmite como por la calidad asegurada que ofrece.

Iosu

El concesionario que más información me ha enviado sobre el producto que necesitaba. Muy atentos y muy recomendable.